5 diciembre, 2022

Asesinan a balazos al dueño de una distribuidora de bebidas en Castelar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El dueño de una distribuidora de bebidas fue asesinado hoy de varios balazos cuando llegaba en su camioneta a la puerta de su empresa ubicada en la localidad bonaerense de Castelar por un tirador que le disparó desde un auto en movimiento y huyó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la puerta de la “Distribuidora central oeste”, ubicada sobre la avenida Presidente Perón -colectora de Acceso Oeste- y Chivilcoy, de la mencionada localidad del partido de Morón, y la víctima fue identificada como Roberto Adrián Gegundez, de 53 años, quien según creen los investigadores policiales a partir de los dichos de un hermano, fue atacada en el marco de algún tipo de “ajuste de cuentas”.

Según las fuentes, cuando Gegundez llegó a la distribuidora a bordo de su camioneta Ford Raptor color negra y bajaba del vehículo le dispararon sin mediar palabra desde un automóvil Citroën color blanco, que nunca paró la macha y escapó del lugar.

El empresario quedó muerto boca arriba, al costado de su camioneta y con la puerta de su vehículo abierta.

Efectivos de la comisaría septima de Castelar Norte llegaron al lugar y preservaron el sitio donde yacía el cadáver y la camioneta para el trabajo de los peritos de Policía Científica.

Los voceros explicaron que un hermano de la víctima le mencionó a la Policía que el hombre “estaba amenazado”, aunque desconocía los motivos, y que en junio pasado, por esa razón, se había ido a la provincia de La Rioja por unos 20 días, tras los cuales le dijo que “se había enfriado la cosa” y regresó.

Por ello, y por la forma de la ejecución del crimen, la primera hipótesis de los investigadores es que se trató de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.