5 diciembre, 2022

Ladrones de autos hicieron un “combo” y cometieron dos robos al mismo tiempo en Haedo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ocurrió días atrás, y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad privada. Los vehículos aparecieron horas más tarde en la zona.

“La ocasión hace al ladrón”, reza un conocido refrán, y esa frase se hizo carne en estos delincuentes. Es que, al querer robar un auto, y percatándose que otra persona estaba estacionando, se llevaron los dos vehículos. Lo que se dice una “promochorra”.

El hecho tuvo lugar, días atrás, en White entre Villegas y Pino, en la zona de HAedo, partido de Morón, donde los malvivientes interceptaron, armados y con fines de robo, al conductor de un Volkswagen Suran.

En ese momento, se dieron cuenta que en la vereda de enfrente estaba estacionando un Ford Fiesta, por lo que también atacaron a ese conductor.

Así, los ladrones se llevaron ambos vehículos, sin dejar abandonado el auto en el que se movilizaban. En tanto, las víctimas del robo por duplicado resultaron ilesas.

Tras realizar el llamado al 911, personal la comisaría sexta de Morón logró hallar ambos vehículos en la calle Guaraní al 1700, en la zona de El Palomar.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.