5 diciembre, 2022

Despidió a sus empleados, subió una foto llorando y se volvió tendencia: “Los amo”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Braden Wallake, CEO de HyperSocial, realizó una publicación en la red de empleos LinkedIn y generó polémica a nivel internacional.

El empresario compartió una foto de su rostro llorando, mientras expresaba la angustia que le provocaba verse en la obligación de echar a trabajadores.“Esto debe ser el posteo más vulnerable que compartí en mi vida. No me decidía si compartirlo o no. Acabamos de despedir a algunos de nuestros empleados, y ya van varios los despidos que veo en LinkedIn las últimas semanas, ya sean por cuestiones económicas u otras razones. ¿La nuestra? Mi culpa”, dijo el hombre.

Y continuó: “Tomé una decisión en febrero y me quedé con esa decisión durante demasiado tiempo. Ahora, sé que mi equipo dirá que ‘tomamos esa decisión juntos’, pero yo nos guíe hacia ella. Y debido a esas fallas, tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer”.

Wallake aseguró que siempre “hemos sido un negocio primero para las personas”, al tiempo que señaló que “días como hoy, desearía ser el dueño de un negocio que solo se preocupa por el dinero y no me importa a quién lástima en el camino”.

“Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente. Estoy seguro de que hay cientos y miles de personas como yo. Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto lo hago (…)”, finalizó el empresario

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.