5 diciembre, 2022

Lucas Ghi recorrió el avance de obras en Morón Sur

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se trata de las intervenciones que se realizan en la Escuela Secundaria 43, la construcción de la nueva Plaza de los Jardines y el Centro de Desarrollo Infantil junto a la pavimentación de la calle Maza, entre Allesandri hasta Barbosa. Las tareas impactarán significativamente en la revalorización del entorno urbano.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, supervisó las obras que el Estado local lleva adelante en Morón Sur, sobre la manzana que comprende las calles Maza, Santa María, Azul y Río Gallardo. Se trata de importantes intervenciones que impactarán positivamente en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En primer lugar, el jefe comunal recorrió la construcción de la Escuela Secundaria 43, sobre la calle Maza, que cuenta con tareas de restauración del edificio. Próximamente se avanzará en la terminación de la estructura y la instalación de los servicios esenciales, como electricidad, gas, calefacción, hasta su puesta en funcionamiento.

“La Escuela 43 es parte del Plan de Infraestructura Edilicia que habíamos comenzado a construir a fines del 2014, que en la etapa siguiente se descontinuó, y ni bien asumimos en este nuevo período nos comprometimos con la comunidad educativa de finalizarlo”, destacó Ghi.

En cuanto a la nueva Plaza de los Jardines, ubicada en la calle Maza entre Río Gallardo y Azul, se realizó la nivelación del espacio y se avanzará con la instalación de juegos, mesas de ajedrez, espacios verdes y un escenario para eventos destinados a la recreación y el esparcimiento.

También, continúa la construcción del Centro de Desarrollo Infantil que estará destinado a la atención de niños y niñas con necesidades básicas insatisfechas. Ghi adelantó que el nuevo Centro “nos va a permitir mudar un jardín municipal en poco tiempo, pegado al Centro de Desarrollo Infantil, que antes de fin de año tenemos el compromiso de terminarlo”.

Luego se supervisaron las tareas de pavimentación de la calle Maza, entre Allesandri hasta Barbosa.

Acompañaron la recorrida, el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; y el subsecretario de Seguimiento de Obras, José María Gayoso, junto a otros y otras funcionarias del gabinete local.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.