5 diciembre, 2022

OVNI cae del cielo en medio de la noche y sorprende a los habitantes de una ciudad: ¡Mirá las imágenes!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El pasado 31 de julio cerca de las 22 horas, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) cayó en Lomas del Río Medien, en el estado de Veracruz, y generó gran estupor y sorpresa entre los habitantes de la colonia.

El meteorólogo Isidro Cano Luna informó a través de su cuenta de Facebook que fueron los vecinos quienes avistaron una esfera metálica en cielo, la cual supuestamente quedó en la copa de un árbol.

La esfera es de color beige con algunos orificios a su alrededor y tiene una especie de antena que sobresale en la parte posterior.

En la publicación que realizó Cano Luna algunos testigos aseguran que, momento de caer, el objeto emitió un fuerte sonido con un destello de luz, aunque no estuvo envuelto en fuego.

Pese al revuelo que generó la noticia, el especialista sostuvo que no se trató en sí de un OVNI, sino parte de los restos de un cohete espacial chino Long March 5B, el cual señaló que ese mismo domingo viajó sin control a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora.

Cano Luna le pidió a la población no acercarse ni interactuar con el objeto por la posible existencia de radiación. Al día siguiente, el meteorólogo informó que el artefacto fue retirado por “personal altamente capacitado y con equipo especializado”.Sin embargo, desde Protección Civil de Veracruz aclararon que nunca existió ningún reporte ciudadano sobre dicho objeto en forma esférica.

“No puedo confirmarlo yo todavía, pero no tengo un reporte al respecto, por lo regular así es, incluso la propia Seguridad Pública, quienes, cuando detectan algo nos avisan, aquí lo que se debe tener es una ubicación exacta para ir a buscarlo”, dijo el director del área Alfonso García Cardona.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.