5 diciembre, 2022

Delincuente sobrevive luego que un policía de civil se defendiera a tiros de un asalto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Otra vez Moreno como eje central de sangrientos hechos delictivos ante la ausencia del Municipio. Un joven delincuente de 18 años resultó herido de bala en Paso del Rey. La víctima del asalto fue un agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires que, vestido de civil, abrió fuego contra los delincuentes que intentaron robarle su moto.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Allí se ve al policía movilizado en su moto Honda Twister. El lunes, cerca de las 22 horas en la intersección Salvador María del Carril y Soldado Roberto Derrico, fue abordado por dos delincuentes jóvenes que se movilizaban en un automóvil.

Portando un revólver calibre 22, uno de los atacantes avanzó con fines de sustraer el motovehículo del agente policial, tras lo cual, el efectivo dio la voz de alto, y acto seguido repelió el ataque a tiros de los asaltantes, hiriendo a uno de ellos.

Desafortunadamente, el delincuente herido fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde fue operado de urgencia y evoluciona de manera favorable. Mientras tanto, sus cómplices huyeron sin dejar rastros.

Lo bueno: El policía, que cumple funciones en la División Departamental de Investigaciones de San Isidro, resultó ileso.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.