23 abril, 2024

Vicente López brindará un nuevo taller gratuito de reanimación cardiopulmonar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El viernes 26 de agosto se llevará a cabo un nuevo taller gratuito de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios en el Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

El taller tiene como objetivo que los participantes puedan aprender las maniobras de reanimación principales, identificar situaciones de emergencia y utilizar correctamente las medidas de bioseguridad para dar una primera asistencia a la víctima.

La reanimación cardiopulmonar es una técnica de emergencia que ayuda a salvar vidas. Es la principal forma de asistir a alguien que está cursando un paro cardiorespiratorio, asegurando que el oxígeno llegue a los órganos vitales.

El taller es dictado por la Defensa Civil de Vicente López junto con el Centro Universitario. El equipo de Defensa Civil tiene un rol fundamental a la hora de ayudar a los vecinos. Está preparado para realizar tareas de prevención y brindar una respuesta integral ante cualquier situación de emergencia.

El curso será entre las 9 y 10:30 horas. La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados. Para inscribirse, hay que ingresar al siguiente link.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *