20 septiembre, 2022

El Club Atlético San Miguel cumple cien años y lo festeja con distintos actos toda la semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Habrá una misa en la Catedral y un gran desfile en el centro del distrito, con la participación de los tres niveles de la escuela y distintas disciplinas deportivas.

El Club Atlético San Miguel cumplió 100 años el domingo 7 de agosto, y durante esta semana realiza distintas actividades para conmemorar y celebrar su centenario. Se trata de una emblemática institución social, deportiva y educativa del distrito y la región, por lo que el Municipio acompaña los eventos junto a su gran comunidad.

La idea es recordar a todos los que pusieron un granito de arena a lo largo de la historia de la institución, surgida en San Miguel en el año 1922. Además, con las conmemoraciones se busca también valorar a quienes lo representan actualmente en todas sus disciplinas y actividades.

Hoy, martes 9 de agosto, a las 19 horas, habrá una misa en la Catedral, ubicada en Belgrano 1235. Mañana miércoles 10 de agosto, a las 12 horas, se realizará un gran desfile desde la Plaza San Miguel -avenida Perón y Belgrano- hasta el Club Atlético San Miguel -Delía 1360- donde se descubrirá un mural.

Participarán del desfile los tres niveles de la escuela -inicial, primario y secundario- y las distintas disciplinas deportivas del club, como Fútbol, Vóley, Hockey, Patín Artístico, Destrezas Mixtas, Pelota-Paleta, Gimnasia, Taekwondo y Pileta, entre otras.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial