21 septiembre, 2022

Clausuraron cuatro locales bailables luego de inspecciones simultáneas en Liniers

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Policía de la Ciudad, junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control  e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, realizaron inspecciones simultáneas en el barrio de Liniers que derivaron en la clausura de cuatro locales bailables por diferentes irregularidades.

Los procedimientos fueron efectuados en horas de la madrugada por personal de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público, de la Policía de la Ciudad, en articulación con la Agencia Gubernamental de Control  y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, en 5 boliches bailables de la comunidad peruana y boliviana, en los cuales había un total de 4000 personas.

A raíz de distintas denuncias previas por ruidos molestos y hostigamiento, el personal se trasladó hasta la avenida Rivadavia, altura 10000 aproximadamente, por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 31, a cargo del doctor Santurián.

El resultado fue la clausura de 4 locales de los 5 visitados, por distintas irregularidades.

En este sentido, en los mismos los agentes verificaron la infracción de una gran cantidad de normas con respecto a la manipulación de alimentos, que presentaba riesgos para la salud pública; como así también exceso del aforo permitido; presencia de menores; y falta de infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento, como por ejemplo la ausencia de luces de emergencia.

Asimismo el personal también labró contravenciones por ocupar la vía pública en ejercicio de actividad lucrativa a dos personas que vendían alimentos con carros en la vereda.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial