20 septiembre, 2022

Denuncian que un abuelo fue golpeado por presunto empleado del McDonald’s del Plaza Oeste

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La agresión habría ocurrido porque el hombre no sabía usar las máquinas de autoservicio. El sujeto terminó con un labio roto y recibiendo asistencia médica. El golpeador estaba vestido de civil y aseguró ser empleado de la casa de comidas.

El domingo por la tarde, en el local de McDonald’s del shopping Plaza Oeste de Morón, se produjo un nuevo hecho que exhibe los estados alterados que hoy imperan en la sociedad argentina.

Ocurrió que un hombre de 65 años, que estaba junto a su nieta de 7 y su esposa, fue golpeado en la cara por un supuesto empleado de la casa de comidas rápidas furioso porque el abuelo no sabía usar las máquinas de autoservicio.

La denuncia fue realizada por la hija de la víctima en sede policial, y también difundida en redes sociales. Según relató la mujer a la Policía, su padre se acercó a la caja para hacer un pedido y la empleada le indicó que debía realizarlo a través de las máquinas de autoservicio.

El abuelo dijo que no sabía usarlas, y en ese momento intervino en la conversación un individuo vestido de civil pero que aseguró ser empleado de McDonald’s. Este sujeto empezó a darle instrucciones respecto de cómo utilizar la terminal de autoservicio, de una manera cada vez más verbalmente agresiva.

Así, tras un intercambio de palabras, el agresor golpeó a la víctima en el labio y en la nariz y se retiró. Pese a esto, el abuelo siguió con la compra, pues su nieta y su esposa estaban esperando la comida.

Luego, según la denuncia, una encargada del comercio se acercó y le efectuó el reintegro de lo consumido, y llamó a un servicio de emergencias médica que revisó al hombre y constató que solo tenía una lesión superficial.

La Fiscalía 1 de Morón trabaja en el caso, y se aguarda por la aparición de testigos y de las cámaras de seguridad del interior del local. No queda claro si, como se denunció, el agresor es empleado del McDonald’s del Plaza Oeste, y al momento no hubo comunicado alguno de la empresa de los arcos dorados.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial