9 agosto, 2022

Con la presencia de cientos de abogados, se lanzó “Espacio Colegialista” en la provincia de Buenos Aires

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Los profesionales buscan que los representantes del Consejo de la Magistratura sean elegidos desde los colegios profesionales y no desde la política.

Con el objetivo de “trabajar para que los abogados y abogadas tengan su propia representación desde los colegios profesionales en el Consejo de la Magistratura”, más de 400 profesionales se reunieron en San Martín para lanzar “Espacio Colegialista” en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a trabajar en defensa de la República para tener una Justicia totalmente independiente y apartidaria”, especificaron los profesionales reunidos anoche en San Martín, de cara a las próximas elecciones en el Consejo de la Magistratura, que se realizará el 18 de octubre.

“Los abogados y abogadas deben ser elegidos por los propios profesionales”, explicaron, al tiempo que destacaron la enorme concurrencia que tuvo el encuentro realizado anoche.

Uno de los asistentes manifestó que “Espacio Colegialista está compuesto por profesionales radicales, peronistas, del Pro, liberales y vencinalistas, que dejamos nuestra ideología partidaria en la puerta porque este movimiento representa a todos los abogados y abogadas de la matrícula”.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial