9 agosto, 2022

Leonardo Astrada fue víctima de un robo en su casa de San Isidro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Delincuentes robaron en la vivienda de Leonardo Astrada, ex director técnico y uno de los grandes ídolos del club River Plate, apoderándose de una caja fuerte. Todo ocurrió en un barrio privado ubicado en San Isidro, en momentos en que la casa estaba vacía.

Voceros judiciales revelaron que la entradera fue denunciada este jueves en una casa del entrenador ubicado en el lote número 6 del barrio privado Los Mirasoles, emplazado en el cruce de Nicolás Avellaneda y Juan Pedro Esnaola, en la localidad de Las Lomas, en San Isidro.

De acuerdo a las fuentes policiales, los ladrones ingresaron a esa casa luego de forzar una puerta en la parte trasera de la propiedad. Allí sustrajeron una caja fuerte que, según las diversas versiones, estaba en uno de los dormitorios.

Tras el robo, los sujetos lograron fugarse, sin que sus movimientos sean detectados por los vigiladores privados. Mientras tanto, familiares del ‘Negro’ les dijeron a las autoridades policiales que la vivienda en la que se consumó el episodio estaba sin habitar desde el 1 de agosto pasado.

Basándose en los datos aportados al expediente, efectivos de la comisaría de Las Lomas realizaron diferentes procedimientos en la zona para establecer la identidad de los autores del delito.

Hasta el momento no está claro si los ladrones obraron al azar o si sabían que el ex director técnico de River Plate es uno de los habitantes de la finca, que de acuerdo a los testimonios de vecinos, estaría en un viaje por Europa.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial