18 abril, 2024

Vuelve “Bandas de mi barrio” a Vicente López

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de este concurso, cuyo objetivo es dar a conocer a los artistas del distrito. La primera fecha será el sábado 13 de agosto, en la Plaza José Ingenieros de Villa Adelina.

“Bandas de mi barrio” es un programa que brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional, y permitir la participación de los vecinos del distrito.

En total serán 4 fechas de semifinales y se seleccionará una banda por día, que luego competirán entre ellas en la final. La banda ganadora del certamen obtendrá importantes premios en instrumentos y equipamiento musical.

El jurado que elegirá a la banda ganadora estará conformado por un grupo de músicos y productores de trayectoria, que junto a autoridades del Municipio evaluarán las diferentes propuestas. En ediciones anteriores, artistas destacados como Juanchi Baleirón de “Los pericos”, Walas de “Massacre”, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Juanse han sido miembros del jurado.

La convocatoria es abierta y no hay ningún tipo de restricción con respecto a géneros o estilos musicales. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario en la página web de la Comuna.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *