9 agosto, 2022

Allanan una “cueva” en Ituzaingó y secuestran una millonaria suma de pesos y dólares

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Morón allanaron un local de un banco estadounidense del partido de Ituzaingó donde se realizaban maniobras en infracción a la Ley Penal Cambiaria.

La investigación se inició a partir de una denuncia donde se indicaba que en el local ubicado en General Miguel Soler al 100 se comercializaba ilegalmente moneda extrajera.

A raíz de ello, y con los elementos probatorios, el Juzgado Federal Criminal y Correccional 3, a cargo del doctor Elpidio Portocarrero Tezamos Pintos, por ante la Secretaría 11 del doctor Leonardo Cano, ordenó el allanamiento del lugar, donde se logró identificación de 3personas y el secuestro de 43 millones 496 mil 230 pesos, 53 mil 518 dólares, 47 mil 543 reales, 2085 libras esterlinas, 950 pesos uruguayos, 16 mil pesos chilenos, 2000 guaraníes, 4 teléfonos celulares, 14, pendrives, 3 CPU, y demás elementos de interés para la causa.

Los elementos secuestrados fueron entregados, por disposición del magistrado interventor, al personal del Banco Central de la República Argentina que participó del allanamiento.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial