9 agosto, 2022

En Benavídez, Julio Zamora supervisó el Plan de Veredas Vecinales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal recorrió los trabajos sobre la Diagonal 9 de julio, entre Ruta 9 y Marabotto, que buscan mejorar la circulación peatonal en la localidad. Las obras comprenden un total de 1200 metros.

En Benavídez, el Municipio de Tigre continúa con el Plan de Veredas Vecinales, que tiene como objetivo mejorar la circulación peatonal. El intendente Julio Zamora supervisó las obras llevadas adelante sobre la Diagonal 9 de Julio, entre Ruta 9 y Marabotto, que comprenden un total de 1200 metros.

“Estamos en Benavídez monitoreando junto a la delegación un plan de veredas muy ambicioso que tiene el Municipio. Ya pasaron por acá las cloacas, el agua corriente y ahora estamos con las veredas. La manera en la cual se va cerrando todo el entramado de la ciudad, con la iluminación Led, con infraestructura y ahora con estas obras, hace cada vez más linda esta ciudad”, afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: “Estamos tratando de que para el año próximo tengamos un 100% de asfalto en todo Tigre y eso forma parte de una planificación que venimos haciendo desde hace algunos años, que tiende a seguir avanzando con infraestructura”.

Estas obras se complementan con otros trabajos llevados adelante por el Municipio de Tigre, como la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, iluminación Led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, obras de cloacas y agua corriente, entre otras, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el distrito y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial