El robo a Sebastián Cabrera se hizo viral luego de que publicara en sus redes sociales los detalles del brutal asalto que sufrió el miércoles junto a su hijo de 5 años. “No sé cómo la Policía ni nadie se hace cargo de esto, ni pueden resolver este tema”, reclamó.
El hecho ocurrió el miércoles a las 13:45, cuando el vecino fue abordado por tres delincuentes armados en Pedro Goyena e Italia. A bordo de un Audi A4, los bandidos se hicieron de pertenencias y el auto de la víctima. En un uso extra de su impunidad, también le robaron celulares a jóvenes que trabajaban en una casa lindera.
“Por suerte pude bajar a mi hijo del auto”, dijo el hombre en la búsqueda de algo positivo frente al infortunio. Además, contó que la misma banda le robó minutos antes a un joven en Ituzaingó.
“No sé cómo la Policía ni nadie se hace cargo de esto ni pueden resolver este tema”, manifestó la víctima, quien difundió a través de redes los videos para “que tengan cuidado y presten atención”.
En cuanto a la investigación por el caso, SM Noticias supo que ambos automóviles aparecieron abandonados, el de la banda en el barrio Fuerte Apache -Ejército de Los Andes- de Ciudadela; y el Mercedes Benz del hombre en la villa Carlos Gardel de El Palomar.