9 agosto, 2022

Pablo Descalzo encabezó la entrega de netbooks a jóvenes de Ituzaingó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, participó de la entrega de 130 netbooks a estudiantes de nivel secundario, en el marco del Programa Federal Juana Manso, que tiene por objetivo garantizar el acceso a la tecnología, fomentando la inclusión de cientos de jóvenes de toda la Argentina.

En esta oportunidad, la iniciativa, que se encuentra a cargo del Ministerio de Educación de la Nación, se hizo presente en la Escuela de Educación Secundaria 13 , ubicada en las calles Olazábal y Las Heras, donde participaron autoridades de la comunidad educativa y cientos de estudiantes que, con emoción y alegría, recibieron sus nuevos dispositivos electrónicos.

Al finalizar el acto, Pablo Descalzo destacó: “Hoy más de 130 chicos y chicas recibieron sus netbooks, realmente es muy gratificante participar de estos actos porque para nosotros significan avanzar un paso más en el camino de la justicia social. Y este es el camino que debemos seguir profundizando, apostando a la educación, a la formación y en definitiva, al futuro de nuestra sociedad”.

A su vez, Norma, mamá de una de las alumnas presentes, agregó: “Estoy muy contenta, es una alegría inmensa ver las sonrisas de todos los chicos y chicas recibiendo estas computadoras que les van a permitir sumar herramientas para seguir aprendiendo”.

Estuvieron presentes también la presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, Gabriela Alonso; y la coordinadora de Educación, Jorgelina Fittipaldi.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial