9 agosto, 2022

Avanzan las obras en las plazas de Moreno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Nuevas veredas, luminarias, y colocación de juegos y mobiliario urbano son algunos de los trabajos.

El Municipio de Moreno impulsa un proyecto local de puesta en valor de las plazas públicas, para brindarles a los vecinos y vecinas espacios aptos para disfrutar en familia, al aire libre y totalmente gratuitos en sus propios barrios.

Las obras de mejoramiento de los espacios públicos ya se encuentran en marcha en las plazas Asunción, 3 de Diciembre, Irigoin, Mariano Moreno y Villanueva, que incluye nuevos juegos, mobiliario urbano, veredas y luminarias.
Próximamente comenzarán la puesta en valor de las plazas Anderson y El Milenio, en la localidad de Cuartel V; Barrio Parque, Malvinas y Asunción, en Paso del Rey; y en Trujui, las plazas Villanueva y San Jorge. En la localidad de La Reja se trabajará en la Plaza Victorino; y también en la Plaza El Quijote de Francisco Álvarez.

También se realizarán obras en la Plaza Indaburu de Moreno Norte; en las plazas Belgrano, Parque Lavin, San Jorge y Casasco Federal, de Moreno Sur; y en Moreno Centro, en la Plaza El Fogonazo.

De esta manera el gobierno municipal conducido por Mariel Fernández continúa con obras que transforman los barrios a la vez que mejoran la vida de las y los vecinos de Moreno.

 

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial