20 septiembre, 2022

Noe Correa y Leo Nardini presentaron nuevos patrulleros que se incorporarán a la flota de Malvinas Argentinas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, encabezó el acto de presentación de 24 nuevos móviles de patrullaje. Junto a la jefa comunal estuvo presente el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini.

El acto tuvo lugar en el Polo de Seguridad de Malvinas Argentinas, ubicado en avenida Sesquicentenario y Yatasto, en Pablo Nogués. Se trata de 14 motocicletas y 10 camionetas que se suman a la flota.

“Estas 10 patrullas y 14 motos nos ayudarán a fortalecer el recorrido en los centros comerciales y en los barrios”, expresó la intendenta, quien además sostuvo que “tener mayor presencia policial también previene el delito”. “Poder ofrecer mayor seguridad a los vecinos nos pone muy contentos”, agregó.

“Son tiempos muy difíciles donde tenemos que estar muy presentes, no solo con estos móviles policiales, también venimos realizando el refuerzo de luminarias LED, que eso es más seguridad”, señaló Correa, quien destacó el “trabajo en conjunto con Gendarmería y la Policía de la Provincia”. “Todo esto va sumado al control que hacemos desde nuestro centro de monitoreo”, añadió.

Por su parte, Nardini destacó “el trabajo articulado que continúa Noe en el Municipio de Malvinas Argentinas”. “Se ve el compromiso cotidiano con los vecinos”, sostuvo. “Hoy hay más patrullas para los barrios y centros comerciales, eso es muy importante para los operativos de control y saturación”, dijo.

Finalmente, el ministro no escapó a dar su opinión sobre la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. “Le da amplitud al gabinete y otra mirada porque es un solucionador de problemas”, opinó. “No me cabe la menor duda que esta expectativa que está generando nos va a dar la posibilidad de poder buscar los diálogos necesarios en base a buscar la consolidación para pensar en el bienestar de los argentinos y las argentinas”, finalizó.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial