20 septiembre, 2022

Noe Correa supervisó avances de obra de pavimentación e hidráulica en Adolfo Sourdeaux

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se trata de las calles Carlos Pellegrini y Vélez Sarsfield. Un total de 7 cuadras de un trabajo que genera una nueva conexión con la ciudad vecina de Villa de Mayo.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas supervisó la obra de pavimentación e hidráulica de las calles Carlos Pellegrini y Vélez Sarsfield, en el límite de la localidad de Adolfo Sourdeaux con la ciudad de Villa de Mayo. La obra abarca 6315 metros cuadrados de pavimento de hormigón, con 435 metros lineales de trabajo hidráulico.

“Es parte del plan de pavimentación que venimos desarrollando en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”, dijo Noe Correa, que luego prosiguió: “Y gracias a nuestra planta de hormigón municipal, es que podemos redoblar la cantidad de obras de pavimentación y, de esa manera, ampliar la conectividad en cada barrio”.

Las 7 cuadras que incluye la obra se extienden por 2 cuadras de Vélez Sarsfield, entre Río Juramento y Villa de Mayo; 4 cuadras de Carlos Pellegrini, entre Vélez Sarsfield y Pelagio Luna; y una cuadra de Monseñor D’Andrea, entre Carlos Pellegrini y Villa de Mayo.

“Junto a Leo Nardini y junto a un gran equipo, trabajamos y recorremos los barrios todos los días, sin especular con que sea o no año electoral. Nuestro compromiso sigue siendo con los vecinos, como lo es desde el primer día que inició la gestión”, expresó Noe Correa, al finalizar la recorrida.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial