9 agosto, 2022

Espeluznante aparición de un “bebé ángel” fue filmada en un cementerio municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
grupolaprovincia.com

Una trabajadora del Cementerio de Ezpeleta publicó en Tiktok el estremecedor video que evidencia la presencia de un fantasma al que asegura que con sus compañeros ya se acostumbraron y hasta le tomaron cariño.
https://www.youtube.com/watch?v=civ5HiJlwTQ

En la filmación, la usuaria Angélica comienza saludando a sus seguidores y mostrando que en la institución ubicada en el partido bonaerense de Quilmes, ese día, como suele ocurrir cada 25 de mayo, hacía “muchísimo frío” y había llovido.

“Lo prometido es deuda les voy a mostrar lo que les dije que aparece, tenemos un niño que aparece acá, para aquellos que me preguntan si vi algo paranormal, bueno a veces aparece, a veces no, y hoy parece que la lluvia lo sacó”, comentó.

Y continuó diciendo: “Les tengo que mostrar así de lejitos porque a veces se dan cuenta y se van, voy a poner el zoom y van a alcanzar a verlo, espero que lo puedan ver”.

“¿Ven ahí en el medio entre el pasto?” señaló y se pudo ver la figura de lo que parecía un niño pequeño, y de hecho, según la empleada del lugar, estaba “en el sector de bebés”.

“Es un ángel, chicos, es un bebé que nos aparece a nosotros. Esperen, créanme que a mí también me da un poquito de miedo, eh ¡Ojo!”, cerró diciendo.

Los 59 segundos de tensión obtuvieron más de un millón de visualizaciones, superando los 36.300 me gusta y los 1500 comentarios de toda índole. Los más escépticos consideraron que podría tratarse de “una estatua”.

Por otra parte, usuarios como greis.greichu4, manifestaron: “Su alma no está en paz… hay papás que no los dejan ir”. “Pobre angelito, debe estar perdido, resale para que se vaya y llegue a la luz”, agregó jacquelines259.

A este comentario, la autora del video respondió que el supuesto niño “busca a su familia… pero todavía no hay nadie (como algún cura o médium) que pueda hacerle entender que ya pasaron muchos años”.

“Hola soy médium. Yo veo que tiene aura, eso me confunde un poco. Suelo ir a elevar almas, nunca vi una con aura, me dirías dónde es?” preguntó magdalenazurita7.

Finalmente, Karen Tutuca Parada le respondió: “Cementerio de Ezpeleta, partido de Quilmes… vivo a una cuadra, voy a ir a ver qué onda”.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial