19 septiembre, 2022

Correa y Nardini supervisaron el avance de obra del Centro de Desarrollo Infantil de Adolfo Sourdeaux

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil pensado para niños y niñas de 2 a 4 años de edad.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisaron los avances de obra del Centro de Desarrollo Infantil de Adolfo Sourdeaux. Este espacio se construye en la intersección de las calles Luján y Marcelo Fitte, en un terreno de 560 metros cuadrados.

Noe Correa dijo: “Estamos junto a Leo visitando uno de los cuatro centros de desarrollo infantil que estamos llevando adelante en nuestro municipio”. “Este es un lugar muy esperado por todos los vecinos de los barrios San Marcelo e Ibáñez, porque este centro va a albergar a niños y niñas de 2 a 4 años”.

La construcción del Centro de Desarrollo Infantil surge de la necesidad de brindarle a la localidad un espacio de asistencia y contención para niños y niñas entre dos a cuatro años, y que cuenten, además, con el equipamiento educativo necesario para su desarrollo y esparcimiento.

Leo Nardini detalló: “Esta es una obra que se lleva adelante a través de un programa nacional, por medio de nuestro ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, donde se da la posibilidad para la construcción de centros de desarrollo infantil pensando en las niñeces”. “La obra que estamos visitando se encuentra bastante avanzada y la estaremos inaugurando en los próximos cuatro meses”, agregó el ministro.

El espacio consta de un edificio desarrollado en planta baja, donde se agruparán oficinas, servicios, baños, cocina, aulas y lactarios agrupados en torno a los 3 patios principales. Cada sala, de 2, 3 y 4 años, estará equipada con el mobiliario necesario para las diferentes actividades educativas.

 

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial