20 septiembre, 2022

La primera función especial de cine para perros en Latinoamérica se realizará en Escobar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Con el fin de concientizar sobre la adopción y tenencia responsable de las mascotas, la Municipalidad de Escobar, junto con Warner Bros. Pictures, realiza la primera función especial de cine para perros en Latinoamérica. De esta manera el Municipio de Escobar promueve una política “Pet friendly” en los espacios públicos dentro del distrito.

El evento se desarrollará el próximo martes de 2 de agosto en el Teatro Seminari Cine Italia. Durante ese día, la sala será adaptada para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar del film en compañía de sus mascotas.

Además, habrá pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción, y estará presente el personal de Zoonosis en caso de que se necesite atención especial.

En esta ocasión, el film elegido para el festival es uno protagonizado por perros “Dc Comics – Liga de Supermascotas”, y se proyectará con la luz encendida y con los niveles de sonido bajos. El mismo contará de 3 funciones a las 13, a las 16 y a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la boletería online o personalmente en el teatro, en Mitre 451, Belén de Escobar. Todo lo recaudado será destinado para fortalecer el programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial