20 septiembre, 2022

El ministro Nardini y el intendente Ghi repasaron la agenda de obras para Morón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En el encuentro se abordó el avance de los trabajos de saneamiento en el corredor Hortiguera, las tareas de pavimento del programa “6X6”, y lo relacionado al Fondo de Infraestructura Municipal.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro con el intendente de Morón, Lucas Ghi, en el que analizaron el nivel de ejecución de las obras que la Provincia lleva adelante en el distrito.

En ese sentido, los funcionarios estudiaron el avance de las tareas de saneamiento hidráulico en el corredor Hortiguera, además de repasar las obras de pavimento del programa “6X6” que contemplan una inversión de más de 400 millones de pesos.

Además, dialogaron sobre los trabajos del Fondo de Infraestructura Municipal, que incluyen la puesta en valor de espacios públicos.

“La obra pública es un pilar, tal como lo plantea el gobernador Axel Kicillof, no solo para satisfacer necesidades estructurales sino también como un elemento dinamizador del mercado interno y las cadenas productivas”, sostuvo el intendente Ghi.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial