9 agosto, 2022

El gobierno municipal de Escobar realizó un operativo de vacunación en geriátricos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Municipalidad de Escobar desplegó un operativo de vacunación en 11 geriátricos públicos y privados del distrito y en el Hospital de Rehabilitación Sangalli Dupuy. En total, se aplicaron 346 vacunas contra la gripe, el coronavirus y la neumonía.

Gracias a este operativo, que constó de 3 jornadas, se alcanzó una cobertura del 97 por ciento de los residentes, internados y personal de las instituciones visitadas por el personal de la Secretaría de Salud.

En Belén de Escobar, se vacunó en el Hogar de Ancianas Eva Perón, el Hogar Belén y el geriátrico Senior Garden, tanto en la sede del barrio El Cazador como en la sede San Martín. En Loma Verde, visitaron el centro Luna Bianca; mientras que en Ingeniero Maschwitz el operativo se realizó en La Alternativa, el Hogar del Sol y el Hogar del Norte. También se vacunó en el centro Araucaria de Garín; y en Matheu, en los centros Los Sauces y Vida Saludable.

Por otra parte, en el Hospital de Rehabilitación Sangalli Dupuy se inmunizó a todas las personas internadas que requerían de alguna de las vacunas.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial