9 agosto, 2022

Zamora: “Las mujeres han tomado un rol protagónico y las queremos libres e iguales a los hombres”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En la Junta Vecinal Barrio Pacheco, el jefe comunal, acompañado por autoridades municipales, agasajó a más de 500 mujeres referentes de la comunidad de Troncos del Talar. Y destacó: “Queremos seguir articulando esfuerzos junto a los gobiernos nacional y provincial para que Tigre siga creciendo”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora y autoridades municipales, reconoció a más de 500 mujeres referentes de la comunidad de Troncos del Talar en un cálido encuentro realizado en la Junta Vecinal Barrio Pacheco. Allí destacó que “las mujeres han tomado un rol protagónico y las queremos libres e iguales a los hombres”.

“Se dio un mensaje de esperanza y junto a esta gente linda que nos acompaña vamos a continuar transformando Tigre. Durante estos años se ha logrado mucho a pesar de las adversidades como fue la pandemia, pero hay un pueblo presente que realmente valora lo que hemos hecho. Queremos seguir articulando esfuerzos junto a los gobiernos nacional y provincial para que Tigre siga creciendo. El Hospital Municipal ya comienza a palparse y eso de alguna manera será el corolario de esta importante gestión que estamos haciendo en materia de salud”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Las mujeres han tomado un rol protagónico y las queremos libres e iguales a los hombres. La cantidad de mujeres que hubo hoy fue impresionante, y se destacó a Cecilia Ferreira, una compañera nuestra que es muy querida por la comunidad y nos acompaña siempre. Este es el fruto de su trabajo cotidiano, con la mano tendida para quienes más lo necesitan”.

Las mujeres convocadas para el encuentro se desempeñan en comedores, organizaciones comunitarias, clubes, iglesias y diversas instituciones. En la reunión disfrutaron de una merienda, así como de shows musicales de cumbia y folclore.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, afirmó: “Estamos emocionados por haber vivido este día especial, donde las mujeres fueron las protagonistas de este encuentro. El intendente Julio Zamora, como siempre, pone en primer plano a las vecinas, no solo en Troncos del Talar sino en todo Tigre. Me siento muy orgullosa por pertenecer a este proyecto institucional y político, y debemos seguir trabajando por más inclusión y más restitución de derechos para las mujeres”.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial