9 agosto, 2022

Nueva jornada de vacunación para perros y gatos en Vicente López

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este domingo 26 de junio, de 9 a 13 horas, se realizará una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos en la Plaza Vienni, ubicada en avenida Bartolomé Mitre 290, Villa Martelli.

Las vacunas se aplicarán por orden de llegada. Se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos deben concurrir con transportadora o bolso de transporte.

La jornada se suspende en caso de lluvia.

De esta forma, Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con estas jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis, el cual está ubicado en la calle Capitán Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a la página web de la Comuna.

 

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial