20 septiembre, 2022

Ituzaingó: Por el montaje del nuevo puente vehicular, cerrará el paso a nivel de Acevedo y Belgrano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Desde el gobierno municipal de Ituzaingo comunicaron que desde hoy, viernes 24 de junio, hasta el domingo 26 a las 23:30 horas, se encontrará inhabilitado el cruce paso a nivel ubicado en Acevedo y la calle Belgrano, debido a las obras del nuevo puente vehicular que conectará el lado sur y norte del distrito.

La obra, que es llevada adelante por Trenes Argentinos Operaciones, en forma conjunta con el Municipio y la empresa Tandanor, tiene por objetivo garantizar mayor seguridad en el paso vehicular que conecta sur de nuestro distrito, en la avenida Néstor Kirchner y Hortiguera, con el norte, las calles Belgrano y Acevedo.

Este nuevo puente permitirá mejorar la circulación vehicular y la conectividad, y a su vez posibilitará ampliar la frecuencia de los trenes, lo que implica mejoras significativas no sólo en el tránsito, sino en la optimización del servicio del ferrocarril Sarmiento para los vecinos y vecinas que utilizan dicho servicio todos los días.

Cabe destacar que el resto de los cruces que funcionarán con normalidad son el túnel de avenida Ratti; los pasos a nivel ubicados Juncal y la avenida Santa Rosa; y los puentes vehiculares que conectan la avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones con Pérez Quintana y con Martín Rodríguez.

A su vez, Trenes Argentinos informa que la línea Sarmiento operará con servicio limitado entre Once y Castelar, los días 25 y 26, poniendo a disposición micros gratuitos en el tramo Moreno a Castelar.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial