9 agosto, 2022

Gabriel Katopodis y Florencia Pacheco recorrieron obras públicas en Martínez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ayer por la tarde, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a la directora nacional de ENACOM, Florencia Pacheco, referente peronista del espacio político que responde a Santiago Cafiero, recorrieron las obras públicas que con inversión de la cartera ministerial de la Nación vienen llevándose a cabo en la localidad de Martínez y otros lugares de San Isidro.

Durante la jornada dialogaron sobre las diferentes problemáticas que preocupan a la comunidad local, y las futuras acciones a desarrollar en el distrito en procura de mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos.

Asimismo, también se abordaron diversas cuestiones de la agenda política nacional y local, poniendo en valor la necesidad de un marco de unidad y diversidad para profundizar en San Isidro las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional del presidente Alberto Fernández.

De la recorrida también participaron la secretaría de Integración Socio-Urbana, Fernanda Miño; como así también el bloque de concejales del Frente de Todos sanisidrense.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial