9 agosto, 2022

Xavier Ferrer Vázquez, el ex de Moria Casán, fue detenido por amenazas al dueño de un taller mecánico de Munro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Quien se hiciera conocido en los medios por ser pareja de la gran diva nacional, habría increpado al dueño de un taller de chapa y pintura con el que trabajaba.

Agentes federales de la División Delitos contra el Automotor detuvieron en Capital Federal a la ex pareja de Moria Casan, Xavier Ferrr Vázquez, acusado de “Coacción agravada”.

La investigación se inició en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López, a cargo del doctor Gastón Larramendi. Al parecer, Ferrer Vázquez, que trabaja en la compra y venta de rodados, tenía varios autos en distintos talleres de chapa y pintura y fue a increpar al dueño de uno de esos lugares, ubicado en la localidad de Munro, para que “acelerara” el trabajo y le devolviera el dinero que había puesto por la reparación de dichos vehículos.

Según la denuncia, la charla habría sido en un tono “elevado, amenazante y mostrando armas de fuego”, además que al momento estaba acompañado por otras personas que habrían amedrentado y golpeado con manoplas al dueño del taller, quien recurrió a la Justicia. Esto, que ocurrió el 25 de abril, habría pasado en más de una oportunidad.

Por tal motivo, el fiscal Gastón Larramendi ordenó la captura del ex de la gran diva nacional a los uniformados, quienes lograron su detención hoy en un domicilio ubicado en la calle Galileo al 2400, del barrio porteño de Recoleta.

Además se le secuestraron un arma de fuego marca Bersa Minithunder, 89 cartuchos de bala y un automóvil con pedido de secuestro.

El detenido, de 58 años de edad, quedo a disposición del Juzgado de Garantías en lo Criminal y Correccional 3 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Esteban Rossignoli, por el delito de “Coacción agravada”.

Cabe recordar que en el 2007 Xavier Ferrer Vázquez estuvo preso en el penal de Marcos Paz por haber sido hallado culpable de “poseer autos robados”, luego que en un control policial le secuestraran un vehículo que había sido sustraído a mano armada días anteriores.

 

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial