9 agosto, 2022

En las próximas semanas finaliza la obra integral del nuevo puente sobre el arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Municipalidad de Escobar avanzó en un 90 por ciento la construcción del puente vial sobre el Arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia, en Ingeniero Maschwitz, una obra integral que responde a una demanda histórica de la comunidad, ya que conecta dicha localidad con Belén de Escobar y generará una nueva vía de circulación hacia la zona del partido de Tigre.

Actualmente, continúan los trabajos de pavimentación del distribuidor vial tipo rotonda a la salida del puente, la construcción de nuevas veredas e instalación de luminarias LED. A su vez, la Secretaría de Espacios Públicos iniciará una intervención artística sobre los terraplenes y el puente.

La obra, que requiere una inversión total de 145 millones de pesos, es financiada en un 90 por ciento con fondos municipales. En tanto, el puente tiene una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros, una calzada con un carril en cada sentido y una senda peatonal. Asimismo, se ejecutaron 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia y otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial