9 agosto, 2022

Posse visitó la renovada plaza de Alvear y el río, en la zona de Martínez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió esta mañana la plaza de Alvear y el río, en Martínez, que fue remodelada con nuevos juegos infantiles, bancos y un piso especial de caucho reciclado. Es parte del plan de puesta en valor que el Municipio lleva adelante en todos los parques y espacios públicos del distrito.

“Seguimos con la remodelación de los parques y plazas en todas las localidades. Este espacio se construyó a nuevo, para que pueda ser utilizado con seguridad y en familia con este marco inigualable al lado del Río de la Plata. En San Isidro tenemos 7 kilómetros de costa recuperados para que disfruten todos los vecinos”, afirmó Posse, tras recorrer la zona y dialogar con vecinos.

Y agregó: “Estos lugares son como el patio de las casas de los vecinos, los disfrutan personas de todas las edades y entre todos debemos cuidarlos”.

Hamacas, varios toboganes, calesita, sube y baja son algunos de los nuevos juegos que se incorporaron Además, se colocó un suelo especial anti golpes, fabricado con caucho reciclado de colores, para que los chicos no se lastimen en caso de que se caigan.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial