Pilar

Demoraron a Luis “el Gordo” Valor por una causa del año 1999

Fue sorprendido merodeando una vivienda junto a dos cómplices, en la localidad de Lagomarsino.

El conocido delincuente Luis Alberto “el Gordo” Valor, quien durante la década del noventa lideró bandas dedicadas al robo de bancos y camiones de caudales, fue demorado este martes en la localidad pilarense de Lagomarsino junto a otras dos personas.

Ninguno de ellos quedó detenido, aunque al Gordo se le notificó que había un pedido de paradero activo para él en una causa por homicidio radicada en el departamento judicial San Martín en 1999, y uno de sus acompañantes se le impuso la notificación de un pedido de captura activo por encubrimiento.

Los otros dos hombres fueron identificados como Luis Alberto Gamboa, de 52 años, oriundo de General Rodríguez, quien posee un pedido de captura activo por “Encubrimiento”; y Alberto Segundo González de 59, domiciliado en Boulogne.

La causa fue caratulada como “Captura por averiguación de paradero en homicidio – Captura por encubrimiento – Aprehensión” por la Unidad Funcional de Instrucción 3, a cargo de Germán Camafreitas, la Unidad Funcional de Instrucción de Martínez, San Isidro, y la Cámara de Apelación – Sala 2, de San Martín.

Si bien “el Gordo” Valor afirmó estar retirado del accionar delictivo, en 2014 fue apresado por la Policía Municipal de San Miguel tras un megaoperativo. El famoso ladrón acumula un total de 33 años en prisión, y actualmente se encuentra viviendo junto a su esposa en una casa de la localidad de Villa Rosa.

This site is protected by wp-copyrightpro.com