Malvinas Argentinas

Caen containers de dos camiones al chocar con puentes en el Acceso Norte y en la General Paz

Superaban las alturas permitidas. El último de los incidentes ocurrió esta tarde, pasadas las 14 horas en puente Los Olivos de Panamericana, ramal Pilar, en sentido norte. Horas antes, esta madrugada, en General Paz, a la altura de la salida Miguelete, en similares circunstancias otro camión perdió un container al chocar con un puente y terminó aplastando a un automóvil.

El más reciente de los hechos no dejó heridos y ocurrió esta tarde en el mismo cruce donde hace dos años, en un siniestro similar, el conductor de un Volkswagen Gol quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por bomberos al caer sobre si el contenedor de un camión que excedía la altura del puente Los Olivos.
Por fortuna, en esta oportunidad no hay que lamentar víctimas, solo el susto de una conductora que pudo maniobrar para esquivar la carga.

El container interrumpe dos carriles de la autopista Panamericana, mano a la Ciudad de Buenos Aires, y provoca importantes demoras en el tránsito.

Mientras tanto, anoche, otro incidente de similares característica tuvo lugar en la avenida General Paz, en el ingreso al partido de San Martín, cuando dos personas resultaron heridas cuando un camión que transportaba un contenedor chocó contra el puente que une Villa Pueyrredón con San Martín, y su carga terminó sobre un auto.

El impacto se dio en el capot de un Peugeot 206 que circulaba detrás y provocó que dos personas fueran heridas, las que fueron trasladas a centros asistenciales de la zona, donde se recuperan.

This site is protected by wp-copyrightpro.com