Merlo

Violencia social extrema: Enojado por como estacionó el camión, le pegó una trompada y lo dejó en coma

Un hombre se encuentra internado en coma y su estado de salud es delicado, tras recibir un fortísimo golpe de puño por parte un sujeto al que le molestó cómo había estacionado su camión, en las calles del partido bonaerense de Merlo.

La situación tuvo lugar en la calle Julián Castro 715, del barrio Parque San Martín del partido de Merlo, y quedó registrada en las cámaras de un comercio. El agresor, quien había intentado fugarse, regresó al lugar del hecho y fue detenido por la Policía.

Según puede verse en el video, un repartidor, identificado como Adrián Cruceño, de 44 años, se encuentra en la puerta de un supermercado junto a un hombre, cuando de pronto aparece un individuo en escena que, sin mediar palabra, le propina un fuerte golpe de puño en la mandíbula, tras lo cual la víctima cayó desplomada al piso.

De inmediato, el hombre herido fue asistido y trasladado hacia el Hospital Eva Perón, donde permanece internado en grave estado y, según indicó el parte médico, sufrió múltiples fracturas en el cráneo y un hematoma en el ojo izquierdo, producto de golpear su cabeza contra un desnivel de la vereda del comercio.

En cuanto a lo que desencadenó la situación, trascendió que el agresor, Cristian Del Señor, de 47 años, habría estado disconforme con la forma de estacionar del repartidor y, tras golpear al hombre, el sujeto se peleó con otra persona y terminó huyendo, pero al volver a buscar las compras que había realizado, fue detenido por la Policía bonaerense.

La causa quedó en manos del fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Morón.

This site is protected by wp-copyrightpro.com