Más Noticias

Jorge Macri: “Estamos sentados sobre una bomba de tiempo”

Así lo dijo el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, al participar de una entrevista en el programa “Desde el llano”, que se emite por el canal TN.

“Le pedimos al Servicio Penitenciario Federal que nos dé una respuesta urgente antes de que la situación sea insostenible. Estamos sentado sobre una bomba de tiempo con respecto a los presos en las comisarías porteñas”, agregó Macri.

Las declaraciones surgen a raíz de la fuga de 4 presos de una alcaidía de la Policía de la Ciudad del barrio porteño de Villa Crespo, tras reducir a 2 efectivos y sustraer el arma reglamentaria a uno de ellos. De los evadidos, 2 fueron recapturados.

El hecho es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 46, a cargo de Adrián Peres, y del Juzgado Nacional 19, cuyo titular es el juez Diego Slupki.

Las declaraciones de Jorge Macri se suman a las del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien apuntó contra el Servicio Penitenciario Nacional y denunció que no están recibiendo presos que tengan como origen la Ciudad de Buenos Aires.

This site is protected by wp-copyrightpro.com