29 marzo, 2024

Con eje en la seguridad, Horacio Rodríguez Larreta recorrió las calles de Florencio Varela

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, se reunieron esta mañana con vecinos de El Cruce, recorrieron la zona comercial de dicho barrio, y visitaron una fábrica en Ingeniero Allan. En cada encuentro, las principales preocupaciones de los vecinos fueron la inseguridad, la inflación y la falta de empleo. Durante la recorrida, acompañaron además al mandatario porteño, la dirigente Florencia Casamiquela y Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional.

Sobre la recorrida, Rodríguez Larreta expresó: “Los vecinos piden seguridad y más seguridad, es la principal preocupación. Pero se puede mejorar, con un plan, con decisión política. Con firmeza para enfrentar a los delincuentes mejoramos la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte Alaniz afirmó: “El denominador común en cada reunión con vecinos es el sentimiento de abandono. Son muchos años viviendo entre el barro, la mugre, el miedo a que te pase algo cuando salís a trabajar porque las calles son una boca de lobo, pero los varelenses tenemos todo para salir adelante, y así lo haremos”.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño agregó: “Son muchos años de que gobiernen los mismos y los resultados son cada vez peores. Más del 70 por ciento de las calles no tienen asfalto, todavía hay zonas que se inundan. Los vecinos se sienten desamparados pero vemos esperanza”.

Más tarde, los referentes recorrieron la zona comercial de El Cruce y conversaron con algunos comerciantes sobre la situación económica del país y los casos de inseguridad en el barrio.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *