9 agosto, 2022

Desesperante robo de una moto a un trabajador en José C. Paz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El hombre regresaba de su trabajo en una fábrica de José C. Paz cuando fue atacado por dos delincuentes que tras forcejear por casi un minuto se hicieron con su motovehículo. Horas más tarde los rastreros ofrecieron la moto robada a través de grupos de Whatsapp.

Ocurrió esta tarde, cerca de las 15 horas en el barrio El Palomar. El trabajador llegaba a su domicilio en su moto Honda GLH150 cuando fue abordado por dos motochorros movilizados en una Titan Azul sin patente.

Amenazando con desenfundar armas de fuego, las lacras se hicieron con el rodado de la víctima, a pesar de la insistencia desesperada del hombre para no ser despojado de la movilidad que utiliza para llegar de su casa al trabajo.

Es tal la impunidad que minutos después del robo, los delincuentes ofrecieron la moto a través de grupos de Whatsapp, imagen que recibió la víctima en medio de la desazón por el traumático hecho.

Cámaras de seguridad de la misma casa permiten un acercamiento a las caras de estas lacras que atacan a toda hora por la zona de José C. Paz y distritos vecinos.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial