Hurlingham

Continúa el programa “Las Vacunas te visitan” en Hurlingham

La semana pasada, el jefe comunal inauguró los operativos de salud que visitarán casa por casa a los vecinos del distrito. Conocé el cronograma.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, puso en marcha el lunes pasado el programa “Las vacunas te visitan”. La medida permitirá que, mediante diferentes operativos, cada barrio del distrito sea visitado por personal de la salud para realizar vacunación masiva casa por casa.

Luego de una primera semana exitosa, desde la Municipalidad dieron a conocer los barrios por los cuáles pasará el programa que aplicará las vacunas del calendario nacional de vacunación.

Así, el jueves 16 estará en los barrios Asunción, a la 9 horas; 2 de Abril, a las 10 horas; El Porvenir, a las 10 horas; San Alberto, a las 10:30 horas; y Los Milagros, a las 10:30 horas.

El programa va de la mano con los recientes anuncios en materia de salud que viene realizando el Municipio por decisión de Damián Selci, como la construcción de un Hospital de Diagnóstico y Tratamiento General, algo que buscará saldar una demanda histórica de los vecinos.

Al respecto, también se anunció “Pami Vespertino”, que permitió acondicionar un área del Hospital San Bernardino para la atención exclusiva de adultos mayores por la tarde.

“Sabemos que este tipo de obras son un paso en la dirección correcta, que no hay un punto de llegada sino una dirección”, destacó el jefe comunal de Hurlingham.

This site is protected by wp-copyrightpro.com