Hurlingham

Hurlingham: Balearon al hermano de la dirigente de Juntos por el Cambio Andrea Giorgini

El hombre de 44 años fue baleado en el estómago durante un intento de robo en Hurlingham. El agresor se fugó en compañía de un cómplice.

El hecho ocurrió en una finca situada en Diego de Carvajal al 200, casi en el cruce con Pucaini, en Hurlingham, cuando el hombre, identificado como Matías Luciano Giorgini, arribó a bordo de una Volkswagen Surán junto a su sobrina.

Ambas personas estaban en la casa de un cliente cuando fueron interceptados por un ladrón armado que intentó robarles. En un momento, la pistola del maleante se disparó por accidente e hirió a Giorgini en el estómago. Ante esta situación, el delincuente salió corriendo y abordó un vehículo que lo esperaba a una cuadra.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardino, aunque posteriormente se lo derivó al Hopital Güemes de Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamete.

El hombre es hermano de Andrea Giorgini, dirigente de Juntos por el Cambio del distrito, quien se desempeñó como jefa de ANSES en Hurlingham y fue precandidata a concejal en las elecciones del año pasado.

En sus redes sociales dejó un mensaje en relación a lo sucedido. “Ayer por la tarde le pegaron un tiro a mi hermano Matías. Creemos que en un intento de robo, pero será objeto de investigación”, expresó. “Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en este episodio”, agregó además.

This site is protected by wp-copyrightpro.com