9 agosto, 2022

José C. Paz: Les robaron y escapando de los delincuentes se le cayó el bebé

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Una familia fue asaltada el miércoles en la puerta de su casa de José C. Paz, cuando llegaba a bordo de su auto. Los delincuentes armados se robaron el auto y se dieron a la fuga. En la busqueda de refugio, a la mujer se le cayó su bebé de un año, el que no sufrió heridas.

El hecho tuvo lugar durante la noche del miércoles, cuando la familia, compuesta por una pareja y su hijo, llegaban a bordo de un Volkswagen Suran a su domicilio de la calle Albert Einstein al 1500, entre Montes de Oca y Blandengues, del barrio Alberdi de José C. Paz.

El momento fue captado por una cámara de seguridad. Dos asaltantes armados se hicieron del automóvil y huyeron con dirección a la Ruta 25. Las imágenes fueron aportadas como prueba a la Policía.

En la filmación se puede ver como a punta de pistola, los ladrones se apoderan del auto ante la desesperación de la familia. Afortunadamente, la madre logró sacar al niño del vehículo antes de que se lo llevaran.

Efectivos de la comisaría segunda de José C. Paz trabajan buscando a los responsables y la causa por “Robo calificado” quedó a cargo de la fiscalía descentralizada del distrito.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial