9 agosto, 2022

Convocan a un plenario para elegir a las nuevas autoridades de la Delegación Regional San Martín de la CGT

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se realizará el próximo 30 de mayo en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

La convocatoria surge de la Secretaria de Interior de la CGT. Establece que el próximo lunes 30 de mayo se reúna un plenario electivo para así renovar las autoridades de la Delegación Regional San Martín.

Se llevará a cabo, a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del gremio SEIVARA ubicadas en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

En la jornada se llevará a cabo la elección de la Comisión de Poderes, integrada por 3 delegados y participantes del plenario; y de la Junta Electoral, compuesta por 5 personas elegidas dentro de los asistentes al plenario y quienes, a su vez, definirán a un presidente y a un secretario.

Además, se presentaran las listas con los candidatos a conducir la delegación, y en caso de haber solamente una, ésta será aprobada automáticamente y a mano alzada. El ganador será puesto en posesión de cargos promediando el plenario.

Podrán participar aquellos gremios nucleados en la CGT y que tengan jurisdicción en la Delegación Regional San Martin, que abarca los distritos de José C Paz, Malvinas Argentinas, San Martín, San Miguel y Tres de Febrero.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial