28 enero, 2023

Zárate insegura: Mujer herida cuando delincuentes le robaron dinero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La ciudad de Zárate dejó de ser ese pueblo sereno, alejado del caos de Buenos Aires, para convertirse en epicentro de hechos delictivos donde, ante la ausencia de fuerzas de seguridad provinciales y municipales, los vecinos deben defenderse como pueden.

Ayer por la tarde, pasadas las 18 horas, en pleno centro y ante la mirada de decenas de testigos, una mujer resultó herida al ser abordada por 2 delincuentes armados que se hicieron con una importante suma de dinero en fajos.

Todo ocurrió el miércoles, cuando la vecina se encontraba a bordo de su automóvil,Volkswagen Gol, en General Lavalle al 550. Los atracadores la abordaron exhibiendo sus armas. También redujeron a otra persona que se encontraba en el lugar. Se dio un forcejeo que terminó con la victima herida por culatazos, y tirada en el medio de la calle.

Varios vecinos acudieron al rescate, pero mantuvieron distancia prudencial.

Tras hacerse con una suma de dinero en efectivo, los asaltantes pudieron escapar, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde quedó en observación por los golpes recibidos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *