Morón

Pelea de tránsito en Morón terminó en tragedia: El motociclista huyó, chocó contra un árbol y murió

Un hombre de 37 años que manejaba una moto discutió con un automovilista, lo golpeó y se dio a la fuga a toda velocidad. Momentos después murió en el acto, luego de un choque en una rotonda. El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en Morón.

El fin de semana, un motociclista perdió la vida luego de una violenta discusión de tránsito en el partido de Morón. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el conductor de la moto huyó a toda velocidad e impactó contra un árbol luego de protagonizar una pelea con un automovilista.

El accidente se desencadenó el sábado, alrededor de las 3 de la madrugada, y tuvo lugar en la intersección de las calles Tomás Guido y Mitre, en la bajada del puente Lebensohn, en la localidad bonaerense de Morón. La víctima fatal, identificada como Maximiliano Jirón, tenía 37 años y circulaba a bordo de una moto Zanella Rx 150.

Según trascendió, minutos antes de la tragedia, en la bajada de la Autopista del Oeste y Vergara, el joven le había arrancado el espejo a un Chevrolet Corsa. Cuando el damnificado le pidió que se bajara para solicitarle los datos del seguro, el motociclista comenzó a discutir, pero aceptó bajarse. Luego, le dio un puñetazo al conductor del auto y huyó del lugar a toda velocidad.

Momentos después, seguramente a causa de la potencia con la que manejaba la moto, perdió el control en la rotonda ubicada en la bajada del puente Lebensohn.

El momento quedó registrado en un video capturado por las cámaras de seguridad del Municipio de Morón. Allí puede apreciarse el momento exacto en el que el conductor de la moto se da a la fuga e impacta contra los árboles y carteles ubicados en la plazoleta de la rotonda. La víctima salió eyectada del vehículo y murió en el acto.

El automovilista, que persiguió a la moto, denunció la Policía que el motoquero estaba en estado de ebriedad. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 2, que seguramente archivará la misma dado que se trata de un accidente vial y no de algún tipo de delito.

This site is protected by wp-copyrightpro.com