9 agosto, 2022

El Puerto de Frutos, un paseo imperdible para disfrutar en el Municipio de Tigre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se trata del centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica. Ubicado en el centro de la ciudad, funciona todos los días de 11 a 19 y ofrece a vecinos y visitantes una amplia oferta de productos y artesanías, variedad de propuestas gastronómicas, entretenimiento para los más chicos y más.

En el Municipio de Tigre se encuentra el Puerto de Frutos, parada indiscutida de vecinos y visitantes que se acerquen al centro de la ciudad. A 10 minutos a pie de la estación de trenes, funciona todos los días de 11 a 19 con entrada libre y gratuita. Cuenta con una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia.

Dentro del Puerto de Frutos se pueden encontrar locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración de hogar, muebles artesanales, comestibles regionales e indumentaria, entre otros.

También hay opciones gastronómicas elaboradas en diferentes restaurantes o casas de comida rápida, heladerías, cafés, o comida al paso en kioscos y bares con barra. Además, hay propuestas para chicos y chicas como juegos, fichines y calesitas.

Incluso pueden visitarse los locales de los programas municipales Origen Tigre y Origen Delta, y del pueblo originario de Punta Querandí, que amplían la propuesta de artesanías y productos regionales.

Además, los interesados pueden embarcarse en paseos náuticos ofrecidos por distintos prestadores. Estos recorren los principales ríos de la primera sección de Islas permitiendo a los participantes experimentar en primera persona un entorno natural único.

Para conocer más acerca de la oferta del centro comercial, visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram; o los portales y redes sociales del área de Turismo municipal.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial