San Fernando

Juan Andreotti inauguró nuevos espacios deportivos para Yoga, Crossfit, Indoor y más en el Polideportivo 1

El jefe comunal presentó tres salones de usos múltiples en el Polideportivo 1 de avenida Arnoldi y Pasteur, a cuyas actividades todavía se puede inscribir a través de la página web del Municipio o acercándose a la dependencia. “Esta inversión viene a seguir mejorando la infraestructura deportiva en nuestros 10 ‘polis’, que son uno de los corazones de nuestra gestión. En este polideportivo, que es uno de los más concurridos, agregamos una capacidad para más de mil personas por mes”, dijo el mandatario.

El Municipio de San Fernando amplía su importante infraestructura deportiva a disposición de vecinos y vecinas en el Polideportivo 1 de avenida Arnoldi y Pasteur, donde el intendente Juan Andreotti inauguró nuevos espacios deportivos para la práctica de Crossfit, Yoga, Indoor, Kangoo, Entrenamiento Funcional, Gimnasia Aeróbica, Pilates y muchas disciplinas más.

El intendente Juan Andreotti, quien inauguró las nuevas instalaciones, expresó: “Hoy tenemos la alegría de inaugurar tres salones de usos múltiples para realizar actividades físicas como Crossfit, Yoga e Indoor, entre otras. Esta inversión sigue mejorando la infraestructura deportiva que tenemos, 10 polideportivos donde nuestras vecinas y vecinos pueden realizar actividad física, los chicos hacer amigos y generar valores, creciendo junto al deporte”. “Con estos 3 salones se agregó una capacidad para más de mil personas por mes”, comentó.

“En este lugar, que es uno de los ‘polis’ más concurridos, estamos también haciendo una cancha de césped sintético para Hockey y Fútbol y nuevos playones. Esto hace que todos los vecinos nos sintamos orgullosos de estos lugares que entre todos con mucho esfuerzo los hacemos. Hoy es momento de disfrutarlos y de cuidarlos”, completó.

El jefe comunal, quien fue acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Traverso; la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; concejales; funcionarios y profesores del polideportivo.

“Estamos muy contentos por inaugurar una infraestructura cada vez más importante. El proyecto deportivo del Municipio se va incrementando a través de los años, y ver a tantos vecinos disfrutar un espacio confortable es buenísimo, e indica que para el Municipio el deporte es una inversión, no un gasto, y eso se ve reflejado en nuestras colonias, las actividades deportivas y el progreso durante estos años del deporte en el distrito, con casi el 50 por ciento de la población disfrutando de actividades en un polideportivo, Centros Culturales, el Parque Náutico o los parques nuevos. Eso es importantísimo”, resumió el secretario Traverso.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com