29 marzo, 2024

Noe Correa visitó una nueva obra en Los Polvorines

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se pavimenta y se trabaja en la obra hidráulica de las calles Oncativo, Portela, Pujol, Sarmiento, Saavedra y Ocampo. Es en el barrio El Lucero. En total son 9 cuadras.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó una nueva obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en el barrio El Lucero de Los Polvorines.

“Los vecinos esperaron muchísimos años y hoy hacemos realidad ese sueño que tanto anhelaban. Siempre estamos cerca de ellos porque de eso se trata nuestra gestión. Queremos escucharlos y saber las necesidades de sus barrios”, afirmó la jefa comunal.

El Municipio trabaja en 3 cuadras de Oncativo, entre avenida Sesquicentenario y Ocampo; una cuadra de Portela, entre Saavedra y Ocampo; una cuadra de Juan Pujol, entre Saavedra y Ocampo; una cuadra de Saavedra, entre Portela y Oncativo; una cuadra de Sarmiento, entre Portela y Oncativo; y 2 cuadras de Ocampo, entre Juan Pujol y Oncativo.

“Es una obra de 9 cuadras en total, de 60 que venimos trabajando en todo el distrito. Es algo histórico en Malvinas. Y pronto comenzaremos con las nuevas obras que hemos proyectado para este año 2022”, agregó Noe Correa.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *