29 marzo, 2024

Más inseguridad vial: Motociclista atropella y mata a una niña en Merlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en la Ruta 40. El conductor de la moto huyó luego el accidente, que le costó la vida a una menor de 10 años, pero ya fue detenido.

Al hecho ocurrido en Haedo, donde una imprudente maniobra de un automovilista podría haberle costado la vida a dos jóvenes, se le sumó ayer otro caso de inseguridad vial, esta vez con un desenlace trágico que involucró a una niña.

Todo sucedió el domingo por la noche, en el kilómetro 37 de la Ruta 40, en el partido de Merlo, cuando un motociclista atropelló a una nena de 10 años que salía de una iglesia.

De acuerdo a los testigos, la moto circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes. A bordo iban dos personas, el conductor y una mujer como acompañante, que tras el impacto cayó al piso y sufrió varios golpes.

Ambos se fugaron del lugar, pero trascendió que la mujer fue dejada en el Hospital Eva Perón, donde fue asistida y permanece internada.

A la mañana de hoy, el conductor permanecía prófugo, pero como la patente del vehículo se desprendió tras el accidente y quedó tirada en la calle, en horas de la tarde se pudo dar con el asesino al volante.

El detenido es un cabo de la Fuerza Aérea, identificado como Nicolás Ramírez, de 24 años, que manejaba la moto de un compañero suyo que está de vacaciones, y dejó el rodado en la base área de Merlo. Las cámaras del predio  detectaron que el homicida salió con la moto a las 9:10 de la mañana de este domingo.

En cuanto a la menor, fue atendida en el lugar por los médicos del sistema de atención médica de emergencias, pero lamentablemente perdió la vida.

Familiares de la niña reclamaron el esclarecimiento del hecho ayer por la noche cortando la Ruta 40, y continuaron con las protestas en la mañana de hoy.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *