Escobar

Escobar continúa con las obras del plan de infraestructura escolar en establecimientos educativos del distrito

En distintos establecimientos educativos del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras del plan de infraestructura escolar para que las escuelas puedan aumentar la cantidad de matrículas disponibles, los alumnos cuenten con mayores comodidades y se puedan implementar todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia.

En la Escuela Primaria 13 de Ingeniero Maschwitz, avanza la reorganización interna del establecimiento, que tiene el objetivo de ampliar las aulas y reubicar la cocina. Por su parte, en la Escuela Secundaria 16 de la misma localidad, también se desarrolla la ampliación de las aulas y de las dependencias administrativas.

En la Escuela Primaria 3 de Loma Verde se realiza la instalación y las conexiones de los desagües cloacales. En tanto, en la obra de finalización de la Escuela Secundaria 11 “Carlos Fuentealba” de Garín, ya se colocaron las baldosas cerámicas en las aulas y las placas del cielorraso en los pasillos internos.

En Maquinista Savio, en la Escuela Secundaria 9, se pusieron las armaduras de hierro que formarán parte de la estructura de las nuevas aulas y se demolió el muro perimetral existente que será reconstruido.

Por último, en el Jardín de Infantes 908 de Belén de Escobar, comenzaron los trabajos de ampliación del establecimiento, con las tareas preliminares de movimientos de suelo y montaje del cerco perimetral.

This site is protected by wp-copyrightpro.com