San Martín

El Concejo de San Martín aprobó el presupuesto para el año 2022

Concejales de San Martín aprobaron, en su mayoría, los presupuestos municipales que se ejecutarán el año próximo. Juntos se abstuvo en la votación.

El Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos para el ejercicio 2022 supera los 27 mil millones de pesos, siendo la secretaría con mayores fondos asignados la de Obras Públicas, con más de 9 mil millones de pesos asignados.

Le siguen la Secretaría de Salud, con casi 7 millones de pesos presupuestados; Gobierno y Seguridad, con 3 millones y medio de pesos; y Educación, Cultura y Deportes, con 2 millones de pesos.

La sesión contó con una participación mayormente virtual de los concejales. Los ediles que acompañaron el expediente fueron los del Frente de Todos, en tanto que la bancada opositora, Juntos, se abstuvo por diferencias manifestadas en la sesión ordinaria.

En una sesión previa se aprobaron también las ordenanzas preparatorias Fiscal e Impositiva, que determinarán los impuestos y tasas que pagaránn vecinos y comerciantes en el 2022. Estos expedientes deberán ser refrendados en una asamblea con mayores contribuyentes.

También en el encuentro se aprobaron convenios con distintos organismos del gobierno nacional, entre otros proyectos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com